13 Reglas para que no te manipule la casta

Entender que el mundo no lo mueven las ideologías ni las creencias, las mueven los intereses, por lo tanto, no entres en el engaño de que las guerras son por el terrorismo, porque los de un país son más malos que los de otro, etc.

Los medios de comunicación o pertenecen a un estado o pertenecen a una/s empresa/s. Tanto en un caso como en el otro, solo contarán lo que a ellos les interesa y poco o nada importa que lo que digan sea pura mentira. Los medios de comunicación de masas no existen para informar, existen para manipular.

Observar los movimientos en los medios, que pretenden enfrentar a unos contra otros, ya que el divide y vencerás es la regla de oro para el control de las masas. Las cuestiones de los nacionalismos autonómicos suele ser una de tantas cuestiones usadas para dividir a la población de un país.

Nunca te fíes de los «expertos» mostrados por los medios oficiales de comunicación, solo son marionetas en manos de la casta, para que te creas determinadas cosas. Tampoco te fíes de las versiones oficiales, que se correspondan o no a la realidad, solo dependerá de lo que la casta crea que le interesa que sepas.

No creas en la propaganda anti comunista, ni que EEUU fue la que ganó la segunda guerra mundial. La segunda guerra mundial la ganó la URSS y EEUU apareció en Europa para evitar que el ejército rojo fuese entrando en Europa como ejército de liberación. La URSS surgió no por que un loco tomase el poder, si no por que un pueblo oprimido como el ruso un buen día decidió aplastar a su casta.

La provocación de determinados personajes televisivos forma parte de una estrategia de ruido, que lo único que busca es que el público no se entere de determinadas cuestiones que requieren de un diálogo pausado y razonado. La provocación es usada continuamente en política y en los medios, para evitar que se lleguen a conclusiones peligrosas para la casta, aunque la provocación también sirve para otras muchas cuestiones.

Siempre hay que defender los intereses propios o los del grupo al que pertenecemos. Mucha de la manipulación busca que el individuo defienda los intereses de ellos, antes que los tuyos propios.

Acostúmbrate a no callar, si te acostumbras a callar ellos ganan.

La unión hace la fuerza.

10º Desconfía de las fuentes oficiales, ya que si son oficiales, es evidente que responderán a los intereses oficiales y no los tuyos.

11º Jamás dejes a los niños pequeños delante de la televisión. Lo que se graba en el subconsciente de pequeño, afectará en el futuro al comportamiento de los adultos.

12º Intenta buscar siempre, quién es el que realmente se beneficia de una situación, sobre todo si la situación es absurda. Es decir que si mañana un grupo terrorista que a salido de no se sabe donde toma un país, piensa en quién puede realmente estar detrás de ese grupo terrorista y que puede ganar, ya que por lo general la gente así por la buenas no coge un fusil y se pone a pegar tiros, por muy creyente de tal o cual religión.

13º En todas partes del mundo la gente quiere las mismas cosas que tú, nunca te creas en otros países la gente es tonta, fanática o lo que sea, ya que la mayoría querrá lo que quieres tú.

Deja un comentario