Estamos al borde de una guerra nuclear

Los medios de comunicación no dicen nada, pero estamos al borde de una guerra nuclear.

Si Rusia deja que la OTAN controle su puerto en el mar negro y eso lo hará con la guerra que la OTAN a provocado en Ucrania, está claro que Rusia dejará de tener la soberanía que hasta ahora a tenido, gracias a su arsenal nuclear y el control del mar Negro.

Por otro lado Rusia está intentando a toda velocidad responder con una guerra económica, de gas y geostratégica, además de comercial, junto con las múltiples acciones que está desarrollando en Sudamérica, la venta de sistemas anti misiles avanzados a Irán, Corea del Norte y no se si Venezuela.

Es decir, que en este momento se están usando harmas de guerra «silenciosas», pero está claro que USA no va a dejar que Rusia les joda el Dolar y el control de determinados países, así que tarde o temprano, alguno tendrá que mover ficha y todo apunta a que la OTAN está intentando provocar a Rusia para que sea el primero en mover ficha y así tener una escusa para usar todo el armamento contra Rusia.

Posiblemente EEUU si se atreve a provoca a Rusia, es por que dispone de algún arma secreta, como puede ser el uso de la guerra cibernética, sistemas anti misiles láser que impediría un ataque efectivo con misiles, entre quizás otros sistemas, como drones o minidrones.

En definitiva, yo creo que la movilización de barcos de la OTAN en el mar Negro es una provocación, para que EEUU tenga su Pearl Harbor, que le servirá de excusa para el uso de la fuerza.

Yo si viviese cerca de una base militar norteamericana en España, no estaría muy tranquilo y miraría al cielo con cierta inquietud, por que esas bases son las primeras en ser atacadas.

Lo dicho, ni Rusia puede permitir que EEUU/ la OTAN se salga con la suya, ni EEUU puede permitir que Rusia siga haciendo lo que hace y sea la base de operaciones de China en Europa.

Así que sí o sí, en pocos días o semanas, veremos volar a los pájaros.

Deja un comentario